Corredora Generación

Infórmate de todo
Te entregamos la información que necesitas

Consejos para que autos y bicis circulen en armonía

¿Eres automovilista, ciclista o los dos? Aquí te dejamos algunos consejos para evitar accidentes, cuando andes en bici o cuando conduzcas tu vehículo.

Qué opciones tengo para asegurar mi moto

Con el seguro por Robo y Pérdida Total aseguras tu moto en caso de que te roben la moto o si sufres un accidente con daños que superen el 75% del valor comercial.

Ahorra en mantención y fallas con cobertura total de tu automóvil

Con Garantía Total Automotriz puedes proteger el automóvil de fallas mecánicas detalladas en el certificado de garantía según el plan contratado, con coberturas en las áreas más importantes del vehículo

Un seguro de asistencia hogar te facilita la vida

¿Qué cobertura puede ofrecer entonces un seguro de asistencia en el hogar? Una muy amplia y de servicios muy diversos.

Conoce la Ley Emilia

La Ley Emilia, vigente desde el 17 de septiembre de 2014

Claves para unas fiestas seguras en el hogar

Para que te sientas más seguro en tu casa y entorno, sigue estos simples consejos para que el estrés o los accidentes queden fuera de las fiestas de Fin de Año

Ventajas de contactarnos a través de nuestra página web

Si accedes a www.corredorageneracion.cl un equipo de expertos espera solucionar tus dudas y ayudarle a encontrar esa póliza que buscas y que necesitas.

Cobertura de daños a terceros

Los daños a terceros son aquellos que tú, como persona física, como dueño de un auto o como conductor, causas a otras personas de tu entorno o entidades.

Ley antiportonazo

Así lo estipula la Ley Antiportonazo
Si contratas un seguro de auto deben entregarte un GPS

Por qué elegir un seguro a través de una corredora

Contratar un seguro directamente con una compañía aseguradora y contratarlo por medio de una Corredora de Seguros tiene algunas diferencias y lo fundamental es la asistencia y asesoría que recibes de los expertos

¿Se puede contratar este seguro si la comunidad de vecinos ya dispone de uno?

El seguro de la Comunidad sólo cubre el continente de tu vivienda como un elemento del edificio, pero no aquellos elementos que has incorporado o añadido a tu hogar.

Si trabajo con mi auto, ¿qué seguro me conviene?

Averiguar si necesitas seguro de auto comercial o seguro de auto personal para tu negocio puede ser un proceso complicado. Hay varios factores que debes tener en cuenta para decidir qué tipo de seguro es el que más te conviene.